IF YOU ARE INTERESTED IN DOING BUSINESS IN ALGERIA PLEASE EMAIL US AT vlopez@plataforma-comercio-hispano-argelina.es . WE SPEAK ENGLISH. PLEASE CONTACT US. THANKS.

ANUNCIANTES DE ARGELIA:


Este espacio publicitario ha sido creado específicamente para anunciantes de Argelia. Véase abajo unos ejemplos de anuncios.

¿Contacte conmigo para conocer más anuncios que le puedan interesar y para saber cómo le podemos ayudar en Argelia, haciendo click aquí ?












LO QUE NO PUEDE NO SABER SOBRE NEGOCIOS EN ARGELIA:

España ha sido durante el año 2015 el 1er cliente de Argelia, una vez más. http://www.leconews.com/fr/l-espagne-principal-client-de-l-algerie-24-01-2016-176399_262.php
Portal de las licitaciones internacionales y nacionales en Argelia. http://www.algeriatenders.com/index.php
Ferias en Argelia en 2016. ¿Dónde hay que estar, cómo y para qué?... http://www.eventseye.com/fairs/cy0_salons-alger.html
¿Quiere saber quién vende, qué se vende, por cuánto y desde dónde se vende desde España en Argelia?. 'http://aduanas.camaras.org/

¿Es usted una empresa española
y busca desarrollar sus ventas y/o invertir en Argelia?

 

¿Es usted un/a empresario/a y le gustaría poder desarrollar o bien potenciar actividades comerciales en Argelia pero no sabe cómo hacerlo?

 

Argelia es un país vecino a España, con un fuerte potencial económico en casi todos los sectores de actividad.

 

Sectores de interés para el comercio:

 

• Energía
• Construcción
• Bienes de equipo
• Medio ambiente
• Transporte
• Electrónica e informática
• Material eléctrico
• Agroalimentario

 

Sectores de interés para la inversión y la creación de empresas mixtas de derecho argelino:

 

• Ingeniería e infraestructuras
• Transporte
• Tratamiento de aguas
• Energía (petróleo, gas, electricidad)
• Energías renovables
• Industria agroalimentaria
• Servicios públicos (agua, electricidad, resíduos)
• Distribución comercial

 

Ya sabemos que para desarrollar negocio en un país cualquiera hay que ir más allá de las visitas comerciales.

 

Sabemos también que las empresas españolas tienen que buscar nuevos mercados y exportar/invertir fuera de España, lo que es hoy por hoy una cuestión de supervivencia para muchas de ellas.

 

Para crear una nueva empresa fuera de España hay que estar motivado y hay que trabajar duro y para esto se necesita tiempo en Argelia como en Espana.

 

Ahora bien, los presupuestos de las empresas para lanzar nuevas actividades de comercio exterior son cada vez más reducidos, y muchas veces no se intenta porque parece demasiado complicado poder lograr resultados a corto/medio plazo.

 

Por mi experiencia y logros profesionales, con éxitos demostrables entre Francia y España, en sectores y entornos muy diferentes, tengo el gusto de poder proponerles mis servicios especializados en desarrollo de negocio para Argelia.

 

Unas de las reglas básicas para desarrollar nuevos negocios es que hay que trabajar sobre el terreno, y que es necesario un cierto tiempo para empezar a lograr resultados. Yo tengo la suerte de poder contar con toda la logistica para poder trabajar in-situ de la manera mas económica posible.

 

He nacido en Argelia y he vivido allí durante 20 años, hasta 1982. Viajo cada 2 meses a Orán o Argel. Ahora, desde las ciudades de Madrid, Argel y Orán, he iniciado una actividad profesional entre ambos paises, a través de mis conocimientos y red de contáctos.

 

Por consiguiente, le/s propongo, como autónomo, mis servicios a la carta, con objetivos concretos, con la flexibilidad que ello requiere, y siempre dentro de un precio competitivo, en función de la misión que haya que realizar.

Quedo a la espera de poder saludarle/s personalmente para comentar cómo podemos desarrollar sus planes de negocio en Argelia.

Contactar conmigo

Vincent Lopez
Business Development Algeria-Spain-Algeria
Mobile   M.: +34 620950312 

emailMandar mail desde página de "Contactar" en el menú que aparece al pie de la web. Gracias.


¿ Dónde estamos?

En España estamos en Madrid

28230 Las Rozas de Madrid


Ver mapa más grande

En Argelia estamos en Argel:
Hydra. Alger



Ver mapa más grande



website security